sábado, 24 de septiembre de 2011

Balance de sábado por la noche.

+
* Tengo pochoclos y cupcakes con gusto y cobertura de chocolate mas dos capitulos de The Big Bang Theory.
* Tengo tiempo para estudiar para ciencias politcas y sociología.
* Tengo unas nuevas wedges, wedges y tengo en la misma oracion pronunciada por mi me ponen excelente.
* Estoy cenando palitos hechos en punta del este con gusto a queso, tipico almuerzo/cena mio.
* Este martes veo a G y vamos a una conferencia de Eduardo Galeano, también nos espera una super cena en Trixie.
* La noche en mi casa esta muy tranquila.
* Tengo que escribir el cuaderno con G y la agenda.
* Hoy pase una tarde muy divertida sola y tambien con mi amiga sofi.

-
* Hoy al mediodia recibi una noticia muy mala, totalmente inesperada.
* Tengo que pagar escritura.
* Hace mucho no escribo la agenda, eso me da fiaca.
* Mis nuevas bordeau wedges me quedan un poco grandes.
* Mi novio no me habla por messenger y me siento muy sola.


Nunca se decir si mi serie favorita es House o TBBT, si bien veo House desde mis 13 años TBBT se ganó un lugar muy especial en mi corazón este último tiempo. Ni hablar de Sheldon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario